¡Hola! En Media Sector comenzamos a trabajar en la elaboración, grabación y montaje de tu campaña para Radio Popular. En solo cinco pasos estaremos listos. 1 Vas a grabar tu cuña con... AlbertoAlberto MÁlvaroÍñigo SJuanfraRoxySánchezSara Si es una cuña a dos voces, puedes añadir más voces de nuestro banco. Escríbelas arriba. Tienen un coste adicional de 6 euros. Los campos marcados con asterisco * son obligatorios 2 Completa los datos de la campaña Nombre del técnico/a que la solicita * Apellidos del técnico/a que la solicita * E-mail * Teléfono de contacto * Título de la campaña. Por ejemplo, Rebajas de El Corte Inglés * Duración de la cuña, en segundos * 3 ¡Vamos a redactar tu anuncio! Queremos que tu campaña funcione de verdad. Que cuando la gente te escuche se quede con tu nombre y que te tenga siempre presente en su cabeza. De eso va la publicidad. Por ello, te vamos a asesorar para que puedas contar en poco tiempo eso que quieres transmitirle al mundo.. ¿Cómo redactar una buena cuña de radio o texto publicitario? Nuestros asesores creativos quieren que tengas en cuenta estos consejos para redactar una cuña de radio de éxito o el mensaje para un spot de televisión. Redactar textos para anuncios en internet, tutoriales y vídeos corporativos es más sencillo de lo que piensas. Tienes poco tiempo. La mayoría de radios y televisiones te dan un máximo de 20 segundos. ¡Aprovéchalos! Los mensajes publicitarios largos no funcionan. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Evita decir frases vacías de contenido. Por ejemplo, «llama a este número de teléfono», «reservas en el teléfono», «teléfono y WhatsApp».... Los oyentes, si oyen un número de teléfono, saben que deben llamar ahí. Si es un móvil, saben que tiene WhatsApp. Emplea mejor ese tiempo en comunicar tus ofertas. Anuncia lo que te distingue de la competencia. ¿Te imaginas que una gran compañía telefónica, llamémosla Mediatel anunciara «¿Vendemos móviles?». Si eres un taller, es obvio que arreglas coches. Utiliza tu tiempo para anunciar una promoción o lo que te diferencia. No digas «tres uves dobles» en tu web y no uses varios números de teléfono. Es un tiempo muy preciado. ¿Necesitas que te hagamos una web o landing page para no tener que decir los números de teléfono? Contacta con nosotros. Introduce aquí tu texto o tu idea. * Introduce pronunciaciones críticas, siempre que se diga diferente al castellano. Por ejemplo, pintxo = pincho. Si no hay, indícanoslo. * En caso de no indicar las pronunciaciones críticas, se facturará la rectificación como cuña nueva. Notas adicionales para el locutor/a 4 Dinos el ritmo de locución y escoge la música Ritmo de locución * LentoÁgilMedioRápidoTensiónMuy promocionalSúper rítmica, estilo fiesta Adjunta la música... ...o pega el enlace a YouTube de la canción. Asegúrate de que tienes derechos sobre la música. Y si no, cuéntanos qué estilo de música buscas. Tenemos una librería muy variada, y buscaremos la sintonía perfecta. Por ejemplo, jazz, música de discoteca, de tensión... 5 Una última cosa... ¿Aceptas a Media Sector como tu legítima agencia? Acepto la política de privacidad Acepto recibir información comercial de los servicios y promociones de Media Sector