En Media Sector sabemos el poder que tiene el sonido para transmitir sensaciones, producir emociones, evocar recuerdos… Por eso somos conscientes de la importancia que tienen las sintonías, músicas y voces que componen la imagen sonora de una radio.
Esto se llama radio imaging, y básicamente hace referencia a cómo los oyentes perciben la emisora, lo que les genera, y la manera que tienen de identificarla sólo con escuchar una melodía o un pequeño efecto sonoro.
En esta nueva era digital, las empresas apuestan cada día más por ser reconocibles a través del oído. Los nuevos formatos de difusión, como los podcast, han acelerado el interés de las firmas por tener un sonido corporativo que las identifique y las diferencie de sus competidores.
Por todo esto te ofrecemos el mejor asesoramiento para que tu marca tenga un sonido identificativo único, original y creativo. Podrás utilizar nuestras piezas en tus vídeos, audioguías y podcast corporativos, y construir todo un universo sonoro en tus anuncios en radio, televisión, YouTube, o en tus redes sociales a través de clips de vídeo y audiograms.