Trabajamos con emisoras de radio y grupos públicos y privados de comunicación para ayudarles a identificar y explotar todo su porfolio de audio digital. Realizamos un inventario completo de

En primer lugar, definimos un equipo de trabajo, con experiencia en gestión de audio digital. Durante las semanas previas al trabajo de campo, utilizamos nuestra propia herramienta de software para grabar las 24 horas de emisión y extraer muestras de audio del producto lineal.

Basándonos en el material recogido, nos encargamos de poner en marcha un proyecto completo, buscando al mejor equipo para llevarlo a cabo y que será la base del catálogo de audio digital de nuestros clientes.

  1. Informes previos. Analizamos el catálogo de audio, afinando la unidad temática de los contenidos, y mantenemos reuniones con el equipo de la empresa, con el objetivo de entender el producto y sus necesidades.
  2. Definición de productos de audio para internet. Una vez identificados los contenidos principales, definimos los productos.
  3. Diseño de producto y elaboración de materiales asociados. Los copys y diseñadores gráficos se encargan de dar forma al catálogo.
  4. Presentación del catálogo de audio digital del cliente. Presentamos al cliente el catálogo de audio digital, provisto de material documental, sinopsis, carátulas y una estrategia de multidistribución

Las siguientes fases de un proyecto de este tipo, pasarían por el desarrollo de una plataforma de audio digital completa, que consistirá en el desarrollo del backend, la puesta en marcha de un sistema de multidistribución a plataformas y una API que permita desarrollar el sitio web o las aplicaciones móviles de consumo.