¡Hola! En Media Sector comenzamos a trabajar en la elaboración, grabación y montaje de tu campaña. En solo cinco pasos estaremos listos. Vas a grabar tu locución con... AinhoaAlbaAlbertoAlberto MAlejandroÁlvaroAmadeoAnaÁngelBeatrizDaniDídacElenaElena GElíasÍñigo AÍñigo SJuanfraKittyLauraLaura AMelMJPedroRafaRoxySánchezSaraSergio Si quieres, puedes añadir más voces de nuestro banco. Escríbelas arriba. Espera... ¿Eres una emisora de radio o una agencia? ¿Te interesa contratar un pack mensual que incluye todas nuestras voces y la producción? ¡Quiero saber más! Los campos marcados con asterisco * son obligatorios 1 ¿Dónde va a sonar? Soporte * Cuña de radioSpot de televisiónVídeo corto para internetTutorial completoAudioguíaPublirreportajeCentralita telefónicaMegafoníasPodcastOtros: solo voz, sin montaje Ámbito de difusión * Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza o MálagaOtras ciudadesRegionalNacionalInternet con segmentación localInternet con segmentación localInternet en grandes plataformas o canales 2 ¿Cómo contactamos contigo? Nombre de tu empresa, negocio o proyecto * Persona de contacto * E-mail * Teléfono de contacto * 3 ¡Vamos a redactar tu anuncio! Queremos que tu campaña funcione de verdad. Que cuando la gente te escuche se quede con tu nombre y que te tenga siempre presente en su cabeza. De eso va la publicidad. Por ello, te vamos a asesorar para que puedas contar en poco tiempo eso que quieres transmitirle al mundo.. ¿Cómo redactar una buena cuña de radio o texto publicitario? Nuestros asesores creativos quieren que tengas en cuenta estos consejos para redactar una cuña de radio de éxito o el mensaje para un spot de televisión. Redactar textos para anuncios en internet, tutoriales y vídeos corporativos es más sencillo de lo que piensas. Tienes poco tiempo. La mayoría de radios y televisiones te dan un máximo de 20 segundos. ¡Aprovéchalos! Los mensajes publicitarios largos no funcionan. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Evita decir frases vacías de contenido. Por ejemplo, «llama a este número de teléfono», «reservas en el teléfono», «teléfono y WhatsApp».... Los oyentes, si oyen un número de teléfono, saben que deben llamar ahí. Si es un móvil, saben que tiene WhatsApp. Emplea mejor ese tiempo en comunicar tus ofertas. Anuncia lo que te distingue de la competencia. ¿Te imaginas que una gran compañía telefónica, llamémosla Mediatel anunciara «¿Vendemos móviles?». Si eres un taller, es obvio que arreglas coches. Utiliza tu tiempo para anunciar una promoción o lo que te diferencia. No digas «tres uves dobles» en tu web y no uses varios números de teléfono. Es un tiempo muy preciado. ¿Necesitas que te hagamos una web o landing page para no tener que decir los números de teléfono? Contacta con nosotros. Introduce aquí tu texto o tu idea. * 4 Dinos el ritmo de locución y escoge la música Ritmo de locución * Según músicaTranquila y sosegadaInspiradoraÁgilTensiónMuy promocionalRítmica, estilo fiesta Adjunta la música... ...o pega el enlace a YouTube de la canción. Asegúrate de que tienes derechos sobre la música. Y si no, cuéntanos qué estilo de música buscas. Tenemos una librería muy variada, y buscaremos la sintonía perfecta. Por ejemplo, jazz, música de discoteca, de tensión... 5 Una última cosa... ¿Eres ya cliente de alguna de nuestras empresas colaboradoras? — Elegir —Savile CodeRM RadioRadio Popular de BilbaoRadio NerviónRàdio LitoralPodium PodcastholaWifiGrupo Costa FMEmisoras MusicalesDénia FMBuzz Motos EléctricasBizkaia Irratia Acepto la política de privacidad Acepto recibir información comercial de los servicios y promociones de Media Sector