Buzz Motos Eléctricas es una empresa que se dedica a la venta y el alquiler de motos eléctricas con una amplia red de puntos de venta en diferentes ciudades españolas.
Nacida en 2018, tras el rebranding de la famosa Moteco, Buzz ha logrado convertirse en la firma de referencia del mercado de los ciclomotores eléctricos, con un extenso catálogo que ofrece una amplísima gama de modelos de las marcas punteras, tanto de kilómetro cero como de ocasión.
Conscientes de la etapa de transformación que el planeta está atravesando, una de las máximas de Buzz es hacer realidad una movilidad sostenible y verde, que no dependa del petróleo ni de sus combustibles fósiles derivados, y está comprometida con dejarle a las generaciones futuras un planeta habitable. Por eso la compañía lidera el cambio en la forma en que la gente se mueve por las ciudades.
Gran variedad de servicios
Además de la comercialización y el renting de motos eléctricas, Buzz ofrece una completa diversidad de servicios administrativos, como la gestión gratuita de ayudas nacionales y locales para la compra de una moto eléctrica. La compañía también dispone de acuerdos con las aseguradoras más importantes, con las que gestiona todos los trámites burocráticos que necesitan los clientes.
Otro de los servicios adicionales de Buzz es su red de talleres asociados, donde los clientes pueden revisar o reparar su moto eléctrica, siempre con piezas originales y con todas las garantías. Aun así, cada una de las motos que comercializan han superado un estricto control de calidad.
Buzz también destaca en el área de la atención posventa, ofreciéndole a todos sus clientes el asesoramiento que necesitan una vez han realizado la compra, resolviéndoles cualquier duda y ayudándolos en mejorar su experiencia con los productos de la empresa. Todo ello con la máxima transparencia en los datos de cada uno de sus vehículos.
El gran salto digital
Media Sector se ha encargado de llevar al entorno digital todos los productos y servicios que ofrece Buzz, contribuyendo a que la firma, ya muy asentada y conocida, se expanda también en la web. Con una navegación rápida y fluida, y un catálogo totalmente visual e interactivo, los clientes que estén pensando en comprarse una moto eléctrica encontrarán en Buzz toda la información en una página web totalmente actualizada.