¿Cómo puedo renovar mi página web para adaptarla a los nuevos tiempos?
¿Tu página web tiene varios años, pero sientes que ya está desfasada y crees que es hora de actualizarla? Quizá hayas estado buceando en Internet y tengas la sensación de que renovar tu web es algo complicado y caro. No te asustes, que no tiene por qué ser así.
En estos tiempos, tener una página web desactualizada puede perjudicar gravemente la imagen de tu empresa y tu marca. La tecnología evoluciona muy rápidamente y las webs deben estar a la altura de las nuevas tendencias y cuidar aspectos tan esenciales como la usabilidad o el posicionamiento SEO para llegar a tus clientes potenciales de la manera más efectiva posible
No es necesario empezar desde cero
Es probable que una de tus preocupaciones sea tener que volver a crear tu página web desde cero. En Media Sector sabemos que la actualización técnica de una página web puede parecer algo complicado y lioso. Pero, ¿sabías que no siempre es necesario empezar desde cero? Con la instalación base de WordPress, nuestro equipo de expertos es capaz de actualizar tu página web sin necesidad de rehacerla por completo. Esto no solo es mucho más rápido, sino que también te saldrá mucho más barato.
Así que, no te preocupes, porque actualizar y renovar tu web no tiene por qué significar volver a hacerla otra vez. Partiendo de un buen trabajo hecho a código se puede evolucionar sin tener que rehacerlo todo de nuevo. En Media Sector ofrecemos soluciones para que reestrenes web manteniendo el posicionamiento, mejorando la velocidad y sin gastarte mucho dinero.
Un caso de éxito
Recientemente, uno de nuestros clientes ha vuelto a confiar en nosotros para renovar su página web, que tenía más de 10 años. En apenas unos días, la hemos mejorado optimizando sustancialmente los tiempos de carga y modernizando su apariencia. Para ello, hemos utilizando un framework de CSS actualizado que posibilita bajar los tiempos que el navegador dedica a estructurar y a confeccionar la información de la web para que la vean los usuarios.
Una vez realizados todos estos cambios, que hemos realizado a un precio muy competitivo, hemos orientado todos los textos a SEO para favorecer la aparición en buscadores de Internet y aumentar así la visibilidad e influencia de la página y sus servicios en la red.
Anímate a renovar tu web
Como ves, tener una página web actualizada y adaptada a los nuevos tiempos no es complicado ni caro si acudes a los profesionales adecuados. ¿Quieres que te ayudemos a dar el salto al presente? En Media Sector actualizamos tu web en un tiempo récord y a un precio que se ajusta totalmente a tus necesidades. Además, te acompañamos y asesoramos en todo el proceso, donde tú serás quien decida cada aspecto de tu web.
Contáctanos y pregúntanos todo lo que quieras. ¡Sin compromiso!